Curso en Danza Expresión Corporal para Adultos/as Mayores

Este curso se propone generar un espacio de capacitación docente orientado hacia una experiencia de educación artística donde se promueve una mirada integradora de los procesos de enseñanza y de aprendizaje de la danza y la expresión corporal en adultos. Se centrará en la reflexión y adquisición de conocimientos teórico prácticos de la danza y la expresión corporal para adultos para potenciar y optimizar la creatividad en el aula.
El curso propone e invita a los docentes a reflexionar y atravesar la observación para sumar conocimiento.

• Cursada presencial
  • Las clases comienzan el 5 abril y finalizan el 5 de julio.
  • Preinscripción hasta el 27/03

Cursada

·  Modalidad: presencial los días viernes de 19 a 21 hs.

·  Sede: Escuela Aída Mastrazzi, Esmeralda 285

·  Duración: 1 cuatrimestre.

Certificación a otorgar:

Se otorgará la certificación de: Curso en Danza Expresión Corporal para Adultos/as Mayores.

·  El curso es gratuito.

Carga horaria: 64 Horas cátedra. La Junta de Clasificación Docente determinará el puntaje que será acreditado en <Cursos>.

Destinatarios:

Este proyecto está destinado a Estudiantes del último año de las carreras y/o profesores de cualquiera de los lenguajes de movimiento: Danza clásica, Contemporánea, Tango, Folklore y Expresión corporal.

Para la asignación de vacantes se priorizará a aquellos/as docentes/estudiantes que se encuentren en ejercicio.

Cómo inscribirse:

PREINSCRIPCIÓN (hasta el 27/03) :

Paso 1:

Enviar en formato digital a postitulo.mastrazzi@bue.edu.ar

·         DNI, anverso y reverso

·         Título docente o certificación de servicio en Lenguajes Artísticos de Danza. En caso de poseer título docente en trámite presentar constancia de título en trámite.

·         Título secundario.

La documentación deberá estar completa y deberá apreciarse con claridad todo el texto, membrete, nombres, fechas, sellos y firmas allí consignados.

*Daremos aviso cuando esté habilitada la inscripción online en la  plataforma SIU (requisito obligatorio)

Paso 2: Presentación de la documentación en formato papel – (inicio de cursado)